Orden de Pago en Línea

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/municoban/public_html/includes/menu.inc).

Factura de pago

Ingrese al siguiente enlace:

Generar Factura

Instrucciones:

1. En "Valor de búsqueda" el contribuyente debe de ingresar el NIM (Número de identificación Municipal) que se le ha proporcionado en las facturas que la Municipalidad le hace llegar cada mes.

1.1.     Si aún no lo conoce, puede solicitarlo en el Kiosko Informativo ó a través de la ayuda en línea de este portal.

1. Luego de ingresar el NIM, debe oprimir el botón de "Verificar Contribuyente".
    A continuación al contribuyente se le mostrará información sobre sus cuentas ante la municipalidad y tendrá las siguientes opciones:
    Consultar el movimiento o estado de su cuenta corriente a la fecha.
    Consulta de saldos vencidos.
    Generar la factura ó documento de pago, el que podrá cancelar en su Agencia Banrural más cercana, y de esa manera usted estará al día ante la Municipalidad

OBSERVACIÓN
    El documento de cobro tiene una vigencia de 30 días para su cancelación en cualquier Agencia Banrural.
    Se recomienda usar el navegador Internet Explorer
    No permita cortes de servicio, haga su pago en tiempo

Municipalidad de Cobán

#CobanCiudadInteligenteDignaySegura